Disney desechó una serie de Tron que estaba en desarrollo para su streaming

tron

El proyecto nunca fue anunciado, sin embargo, los reportes indican que el guionista John Ridley estaba trabajando en esa iniciativa.


Mientras el futuro de Tron en el cine todavía sigue marcado por la incertidumbre, un nuevo reporte de THR reveló que Disney estaba desarrollando una serie inspirada en la franquicia para su servicio de streaming.

Este misterioso proyecto estaba a cargo del guionista John Ridley (12 Years a Slave, Three Kings) y nunca fue anunciado oficialmente por la compañía. Pero no esperen que eso suceda en el corto plazo, ya que el reporte de THR no solo destapó la existencia de esta serie, sino que también anunció que ya fue cancelada.

En ese sentido, por ahora no hay detalles sobre lo que pretendía mostrar la serie. No sabemos si habría sido un reinicio de la franquicia o una continuación de las películas y tampoco hay claridad respecto a si este era un proyecto live-action o animado. Es decir, solo existe la certeza que una misteriosa serie de Tron estaba en desarrollo para Disney Plus pero finalmente fue desechada.

La franquicia de Tron arrancó con la película homónima de 1982 y posteriormente, en 2010, dio pie a  Tron: Legacy. Una película que aún no tiene una secuela pero que sirvió para que entre 2012 y 2013 la saga se mantuviera vigente de la mano de la serie animada Tron: Uprising.

Durante los últimos años han existido conversaciones y reportes sobre una potencial Tron 3 y la actualización más reciente otorgada por /Film dice que una tercera película aún estaría en desarrollo con Jared Leto. Sin embargo, es difícil anticipar si ese proyecto finalmente se concretará.

Comenta