La serie de Y: The Last Man encontró a su nuevo protagonista

y

Ben Schnetzer tendrá la misión de reemplazar a Barry Keoghan en el papel principal de la adaptación del famoso cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.


A comienzos de febrero la serie de Y: The Last Man sufrió un nuevo problema en su complicado desarrollo. Siguen las dificultades que anteriormente habían derivado en un cambio de showrunners, el pasado 6 de febrero se anunció que la adaptación del cómic creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra había perdido a su protagonista.

Sin embargo, para fortuna de los fanáticos que esperan ansiosos el estreno de esta producción, los responsables de la serie no tardaron en encontrar a un nuevo actor para interpretar Yorick Brown.

De acuerdo a Variety, Ben Schnetzer reemplazará a Barry Keoghan en el papel principal de la nueva serie de Y: The Last Man que está siendo desarrollada por FX.

Schnetzer es conocido por sus papeles en series como The Truth About the Harry Quebert Affair y Happy Town, además de películas como Snowden, The Book Thief y The Riot Club.

Resultado de imagen para Ben Schnetzer

La serie de Y: The Last Man es comandada por Eliza Clark como showrunner y su elenco también cuenta con Diane Lane, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn.

Pese a que este proyecto todavía no tiene fecha de estreno, el reporte de Variety indica que se espera que la producción de la serie comience en abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.