La serie de Y: The Last Man encontró a su nuevo protagonista

y

Ben Schnetzer tendrá la misión de reemplazar a Barry Keoghan en el papel principal de la adaptación del famoso cómic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.


A comienzos de febrero la serie de Y: The Last Man sufrió un nuevo problema en su complicado desarrollo. Siguen las dificultades que anteriormente habían derivado en un cambio de showrunners, el pasado 6 de febrero se anunció que la adaptación del cómic creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra había perdido a su protagonista.

Sin embargo, para fortuna de los fanáticos que esperan ansiosos el estreno de esta producción, los responsables de la serie no tardaron en encontrar a un nuevo actor para interpretar Yorick Brown.

De acuerdo a Variety, Ben Schnetzer reemplazará a Barry Keoghan en el papel principal de la nueva serie de Y: The Last Man que está siendo desarrollada por FX.

Schnetzer es conocido por sus papeles en series como The Truth About the Harry Quebert Affair y Happy Town, además de películas como Snowden, The Book Thief y The Riot Club.

Resultado de imagen para Ben Schnetzer

La serie de Y: The Last Man es comandada por Eliza Clark como showrunner y su elenco también cuenta con Diane Lane, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn.

Pese a que este proyecto todavía no tiene fecha de estreno, el reporte de Variety indica que se espera que la producción de la serie comience en abril.

Comenta