El Ferrari Purosangue, el primer SUV del Cavallino, ya tiene fecha de presentación

Ferrari promete que no será otro SUV potente más, sino que tendrá todo lo que se espera de un verdadero Ferrari, incluyendo un motor V12 atmosférico.




No queda nada para que Ferrari siga los pasos de Lamborghini con el Urus o de Aston Martin con el DBX. Esto porque la firma del Cavallino Rampante confirmó la fecha de estreno del Purosangue, el primer SUV de la firma que se descubrirá el próximo 13 de septiembre.

Según la casa de Maranello, el Ferrari Purosangue será “un auténtico deportivo”, a pesar de sus dimensiones. Será un crossover de muy altas prestaciones, capaz de abandonar el asfalto con garantías, pero sin dejar de lado el diseño, las prestaciones o la dinámica de conducción que se esperan de un verdadero Ferrari.

De hecho, este esperado modelo debutará con un motor V12 atmosférico bajo su capó, que será una evolución del 6.5 litros V12 empleado en la gama 812 y que podrían rondar los 800 caballos de fuerza.

Más adelante se presentaría una versión híbrida sobre la base de un V6.

La fecha de su debut fue anunciada en redes sociales junto con una imagen que revela su mirada. Dos finos faros con una firma luminosa y un diseño tan agresivo como elegante y deportivo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.