El GP de Mónaco permitirá la entrada de solo 7.500 aficionados

Los asistentes que no residan en el Principado deberán presentar un PCR negativo de menos de 72 horas.




No hay que olvidar que el GP de Mónaco que se llevará a cabo este fin de semana, lo hará dentro de un contexto de pandemia aun. De ahí, que las autoridades monegascas informaron que se permitirá la asistencia de hasta 7.500 espectadores, lo que corresponde al 40% de su capacidad.

“Es importante que el evento se celebre con el mínimo número de público y al mismo tiempo, respetando las condiciones sanitarias indiscutibles”, señaló Pierre Dartout, Ministro de Estado del Principado, agregando que “todos estamos comprometidos con que se lleve a cabo en las mejores condiciones posibles, tanto por lo que representa económicamente, sobre todo en el sector de la hotelería, como por la imagen del Principado”.

Para poder acceder al circuito, los asistentes que no residan en Mónaco deben presentar un PCR negativo realizado en menos de 72 horas. En el caso de los monegascos, residentes o trabajadores no es necesario presentar dicha prueba.

Asimismo las 7.500 personas que asistirán al evento desde los entrenamientos libres de hoy se repartirán únicamente por las gradas y deberán estar sentadas. El viernes, cuando la Fórmula 1 no ruede, se abrirá para 3.000 personas con acceso gratuito y estarán disponibles solamente dos gradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.