
El presidente argentino se movilizó al Congreso en un auto que acarrea $ 4,9 millones de deudas impagas
Se trata de un Toyota Corolla que registra oficialmente 67 multas pendientes en la Ciudad de Buenos Aires.

A Alberto Fernández le llueve sobremojado. El mandatario argentino -que vive una crisis política tras revelarse el escándalo del vacunatorio vip, donde allegados a la presidencia tenían acceso exclusivo a la inoculación contra el Covid- ahora enfrenta otra curiosa polémica. Fernández se trasladó entre la Casa Rosada y el Congreso (con motivo de la 139º apertura de sesiones legislativas) en un vehículo que adeuda 612 mil pesos argentinos, vale decir, casi $ 5 millones.

De acuerdo con el sitio trasandino TN, el Toyota Corolla de 2016 placa patente AA32AV y perteneciente a la flota presidencial, registra un total de 67 infracciones impagas desde 2017. En todo aquel periodo, que involucra a los gobiernos de Mauricio Macri y del propio Fernández, la presidencia no pagó un solo peso.

Según detalla el portal, entre las infracciones se encuentran por mal estacionamiento, exceso de velocidad y conducir utilizando el celular.
En la misma línea, antes de que Alberto Fernández se convirtiera en presidente, salió a la luz que adeudaba casi 150 mil pesos argentinos ($ 1,2 millones) con su automóvil personal, una cuenta engrosada por más de 40 multas no saldadas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.