Tiroteo en la planta de Mercedes-Benz deja dos víctimas fatales

En la planta de Sindelfingen, Alemania se produjo esta tragedia, lo que detuvo inmediatamente las operaciones.




En la planta de Mercedes-Benz, Sindelfingen, en el suroeste de Alemania se produjo un fatal tiroteo que dejó a dos trabajadores sin vida y la policía informó que ya se arrestó al principal sospechoso, un hombre de 53 años quien abrió fuego antes de que los guardias y las autoridades lo sujetaran. Las dos víctimas fatales tienen 44 años y murieron por el impacto.

Cabe señalar que esta fábrica que produce sus sedanes insignia: S-Class y EQS, tiene una plantilla de 35 mil trabajadores y todos fueron evacuados tras el tiroteo a eso de las 7.45 AM hora local. Luego de lo acontecido, se tomó la decisión de suspender las funciones.

Las victimas y el principal sospechoso, eran empleados de un proveedor externo y la marca señaló que “Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por las trágicas noticias de Sindelfingen esta mañana. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los colegas en el lugar”.

La planta de Sindelfingen es una de las fábricas de la marca más grandes del mundo actualmente y para poder ingresar a ella existe mucho control, por lo que este tiroteo fue algo completamente anormal. Las autoridades alemanas señalaron que endurecerán las leyes sobre el porte de armas después de varios acontecimientos en el país.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.