La verdad tras el joven que decía ser un niño desaparecido el 2011: Se trata en realidad de un ex convicto huyendo de la justicia
Contrario a lo que había dicho - que estaba huyendo de unos supuestos secuestradores - el hombre había salido de la cárcel hacía un mes tras cumplir una condena de 18 meses, y ahora debía cumplir tres años de libertad condicional por otro crimen.

La verdadera historia del hombre de Ohio (Estados Unidos) que hizo noticia el miércoles pasado tras afirmar que huía de secuestradores que lo habían mantenido cautivo por casi 8 años salió a la luz tras una prueba de ADN, la cual reveló que en realidad no se trataba de un niño que había desaparecido el 2011 como afirmaba, sino que simplemente huía de la justicia.
El hombre de 23 años le dijo a investigadores que su identidad era la de Timmothy Pitzen, un niño que desapareció en el 2011 cuando tenía 6 años. Según afirmó en aquél momento, huía de sus secuestradores que lo habían mantenido todo ese tiempo capturado. Tras un test de ADN sin embargo, el resultado arrojó que el joven no era Pitzen, sino que su nombre real era Brian Michael Rini, un joven con antecedentes criminales que había salido de la cárcel hacía un mes.
Según la información de la policía, Rini fue puesto en libertad tras servir 18 meses en la cárcel por destruir una casa de 400 mil dólares junto a un grupo de amigos mientras realizaban una "fiesta de tatuajes". El se declaró culpable a los cargos de vandalismo y robo en enero del 2018. Paralelo a este caso, Rini también fue encontrado culpable en otro caso de uso no autorizado de un vehículo, en el cual se le sentenció a tres años de libertad condicional, 200 horas de servicio a la comunidad y una multa de 1750 dólares, entre otros costos de la corte.
Tras cumplir su sentencia en la cárcel y comenzar sus años de libertad condicional, los oficiales intentaron contactarlo para que pagara la multa, la cual se había casi duplicado por su tiempo en prisión, sin embargo no pudieron encontrarlo.
Ahora, tras ser revelada su verdadera identidad, Rini está a la espera de los nuevos cargos que tendrá que enfrentar por mentirle a las autoridades y falsificar su identidad.
El caso de Timmothy Pitzen
En el año 2011 Timmothy Pitzen, un niño de 6 años, desapareció en un paseo junto a su madre Amy Fry-Pitzen. Se cree que ella lo pasó a buscar al colegio, lo llevó al zoológico y al parque acuático antes de que la encontraran en un hotel, lugar en donde la hallaron muerta en un aparente suicidio.
En notas que dejó, la mujer dio a conocer que su hijo estaba a salvo pero que nunca sería encontrado.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.