Dos funcionarios de Carabineros heridos tras accidente en la Ruta 68 que involucró a tres vehículos

29 de abril de 2023 | SANTIAGO Funcionarios del SIAT de Carabineros perician la esquina de Av. Grecia con Calle Fraternidad, lugar donde esta mañana fue atropellado un transeúnte por una micro con resultado de muerte. FRANCISCO PAREDES / AGENCIA UNO

La investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.


Cerca de las 13.40 de este sábado, dos funcionarios de Carabineros que trasladaban equipaje al personal que está en comisión de servicio en Viña del Mar, sufrieron un accidente de tránsito en Curacaví.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 41 en la Ruta 68, en dirección a Valparaíso.

Según informó Carabineros, los funcionarios fueron atendidos en primera instancia por Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Posteriormente, ambos fueron trasladados a recintos asistenciales. Uno de ellos, un cabo de Carabineros, fue llevado en un helicóptero institucional y el otro funcionario accidentando fue trasladado en una ambulancia.

La investigación quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. La unidad especializada determinó de manera preliminar que la causa basal corresponde a un “accidente del tipo colisión por alcance con participación del vehículo fiscal como tercer participante”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.