Encuentran cuerpo con múltiples impactos de balas en estacionamiento de edificio residencial en Santiago Centro

Los hechos ocurrieron en un edificio en ubicado en Huérfanos con Amunátegui.




Un cuerpo sin vida fue encontrado durante la madrugada de este jueves en el estacionamiento de un edificio residencial, en Huérfanos con Amunátegui, en la comuna de Santiago.

Según personal de Carabineros, alrededor de las 6:00 AM recibieron un llamado telefónico, denunciando a una persona baleada en el estacionamiento del denominado “edificio del terror”, conocido así debido a los múltiples incidentes ocurridos en el lugar . Al llegar al lugar, la víctima que contaba con múltiples heridas de bala, ya no se encontraba con vida.

“Carabineros llega al lugar porque recibe el llamado de que había una persona herida por impacto balístico y al concurrir constata que la persona ya estaba fallecida”, comunicó el capitán de Carabineros, Erik Gallardo.

De acuerdo a información preliminar, desde Carabineros detallaron que a través de las cámaras se pudo apreciar a alrededor de cinco o seis sujetos escapando en dos vehículos del lugar.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, y tendría alrededor de 30 años.

Más sobre Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Las "piedras del hambre" solo son visibles cuando los niveles del agua son extremadamente bajos, y llevan mensajes escritos por los antepasados alertando tiempos de pobreza, carencia y hambruna producto de la falta de agua.