Desconocidos incendian bus del Transantiago en Cerrillos

Un llamado anónimo al 133 de Carabineros alertó sobre el hecho, por lo que personal uniformado y de Bomberos se trasladaron hasta la intersección de Av. Vespucio y Las Torres para controlar la situación.


Un bus del Transantiago resultó con daños de consideración, esta noche, luego de que desconocidos le prendieran fuego en la comuna de Cerrillos.

Según informaron desde Carabineros, un llamado al 133 minutos antes de las 21 horas alertó sobre la acción vandálica, por lo que personal uniformado se trasladó a la intersección de Américo Vespucio con Las Torres, donde encontraron el vehículo del recorrido 111 envuelto en llamas.

El teniente Cristopher Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, detalló que efectivos de la 34° Comisaría de Vista Alegre llegaron hasta el lugar y “se entrevistan con la víctima, un conductor de un bus del transporte público del sistema Red, quien señala que al menos cinco individuos mediante la intimidación, lo obligan a descender del vehículo”.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos para controlar la emergencia, que se produjo mediante el empleo de líquido acelerante por parte de los sujetos.

De forma preliminar, no se han informado personas lesionadas producto de este hecho y los antecedentes recopilados por la policía uniformada fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.