Interactivo | Revisa el mapa con las comunas de la RM que avanzan y retroceden en el plan Paso a Paso desde este sábado 24 de octubre

Paseo Ahumada: Mario Téllez

Son 10 las comunas que avanzarán una etapa en el plan Paso a Paso, mientras que Isla de Maipo y Padre Hurtado, retrocederán de Preparación a Transición.


Son 12 las comunas de la Región Metropolitana que tendrán un cambio de etapa en el plan Paso a Paso: Diez de ellas avanzarán, mientras que dos comunas retrocederán.

Así lo dio a conocer esta tarde la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, durante la entrega del balance diario Covid desde La Moneda junto al ministro de Salud Enrique Paris y el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

De acuerdo a los anuncios, Alhué, Lampa, Calera de Tango, Peñalolén y Vitacura avanzan de Preparación a Apertura Inicial. Por otra parte, las comunas de Peñaflor, Cerro Navia, Macul, La Florida y Pudahuel pasarán de Transición a Preparación.

Este avance tomará efecto el próximo lunes 26 de octubre a las 05.00 horas.

Por otra parte, Isla de Maipo y Padre Hurtado retrocederán de Preparación a Transición, cambio que será efectivo este sábado 24 desde las 05.00 horas.

Revisa a continuación el detalle en el mapa de la RM:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.