Niña de dos años resulta herida tras disparos realizados por desconocidos en Colina

La víctima, que se mantiene fuera de riesgo vital, recibió un impacto balístico en una de sus manos mientras descendía de un colectivo junto a su madre.


Una niña de tan solo dos años resultó herida con un impacto balístico en una de sus manos luego de que desconocidos abrieran fuego esta tarde mientras la víctima descendía de un colectivo junto a su madre en la comuna de Colina.

Los hechos se registraron en calle Los Vilos, donde al menos dos sujetos se trasladaban en un vehículo, desde el cual se realizaron varios disparos, uno de los cuales alcanzó a la menor, según relataron testigos.

La niña fue atendida en primera instancia por vecinos del sector, quienes la trasladaron luego a un recinto hospitalario.

“Llega al centro hospitalario de la comuna de Colina una madre, en compañía de una menor de dos años, la cual mantenía un impacto balístico en su mano izquierda, motivo por el cual fue derivada hasta el Hospital Roberto del Río para la constatación de lesiones respectiva”, informó el capitán Carlos Hernández, comisario (s) de la 8 Comisaría de Colina.

La autoridad agregó que la víctima se mantiene fuera de riesgo vital y en espera de su evolución para ser sometida a cirugía.

El hecho está siendo investigado por personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros y un amplio contingente policial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.