Así visten los fanáticos de Lady Gaga durante su gira alrededor del mundo

La intérprete de Born this way ha masificado su peculiar estilo entre sus fans, quienes visten como ella para sus conciertos.




Mañana a las 20 horas se presenta en el Estadio Nacional, y por primera vez en Chile, Lady Gaga. La cantante estadounidense, que con su gira Born this way ha recorrido Europa, Asia y Oceanía, no sólo ha llamado la atención de sus admiradores por su música y sus canciones, sino que además por su particular estilo al vestir, con el que llama la atención en cada alfombra roja en la que aparece. Y se trata de una forma de vestir que sus seguidores, conocidos como Little Monsters, han adaptado, en especial al momento de asistir a sus conciertos.

Así, cada parada de la gira Born this way ball, ha contado con miles de fans con pelucas, la cara pintada, altos tacos y extravagantes vestido hechos por ellos mismos. Entre los trajes que más utilizan, se encuentra el de la "cara tatuada" del video Born this way, y las cintas de precaución que la cantante usa en el video de Telephone.

Las entradas para el debut de Lady Gaga en Chile, aún se pueden adquirir mediante el sistema de ventas Ticketek, en valor que varían entre los $29.000 y los $255.000, más recargo.

Comenta