Buonanotte: "Teníamos que ganar en casa"
El Enano no se fue conforme con el resultado. Salas y Toselli, en tanto, lo consideraron justo por el trámite del enceuntro.

Católica regaló un tiempo. Esa fue la sensación que dejó en los jugadores y el cuerpo técnico. Así, al menos, lo dejó en claro Diego Buonanotte: "El primer tiempo no hicimos lo que pensábamos. El segundo tiempo fue todo nuestro y pudimos convertir. En casa hay que ganar".
Tras ello, el Enano agregó conclusiones más positivas a su análisis: "Había que ganar, esa era la idea. Pero se empató y no se perdió. Eso es lo importante".
Mario Salas, por su parte, concordó con el análisis de su creador de fútbol, pero se le vio un poco más conforme:"El primer tiempo de San Lorenzo nos sorprendió. Nos complicaron y no les encontramos la vuelta. El segundo tiempo fue totalmente nuestro. El resultado se ajusta a lo que pasó en el campo de juego".
A la hora de proyectar el partido de vuelta en Argentina, el Comandante no quiso hablar de un encuentro para el que faltan dos semanas (25 de abril): "Falta para pensar en la revancha. Primero hay que pensar en Audax y en los partidos importantes que tenemos en el campeonato. Y que los tenemos que ganar".
Cristopher Toselli, en tanto, no quiso darle un valor ni positivo ni negativo a este empate: "Depende de nosotros que este resultado nos favorezca. Jugamos contra un equipo muy copero. Y en la Libertadores hay que ir partido a partido".
Ahora, los cruzados se enfocarán en su duelo del domingo en el Bicentenario de La Florida frente a Audax Italiano.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.