''Búsqueda Implacable 2'' se mantiene al frente de la taquilla estadounidense
Aunque la crítica la destrozó, eso parece no importarle al público, quienes fielmente a Liam Neeson, la mantiene en el primer lugar del raking.

La película "Taken 2", en su idioma origianl protagonizada por Liam Neeson, ha defendido su título como líder en la taquilla de Norteamérica con una estrecha ventaja sobre "Argo", de Ben Affleck.
Los cálculos de los estudios divulgados hoy colocan a la secuela de acción de 20th Century Fox "Búsqueda Implacable 2" en el primer puesto con 22,5 millones de dólares, en su segunda semana en cartelera. "Taken 2" aumentó a 86,8 millones de dólares su ingreso total en salas de Estados Unidos y Canadá. La cinta se encuentra en cartelera en Chile desde el 04 de octubre.
La cinta de Affleck, "Argo", una película de Warner Bros. de suspenso sobre rehenes iraníes, que se estrena este 18 de octubre en Chile, se colocó en el segundo lugar a su estreno con 20,1 millones.
La película de terror de Lionsgate "Sinister", (En Chile desde el 1 de noviembre) estelarizada por Ethan Hawke, sobre un escritor de delitos reales atrapado en hechos sobrenaturales, debutó en el tercer lugar con un ingreso de 18,3 millones de dólares.
"Here Comes the Boom", cinta de Sony con Kevin James en el papel de un profesor que se convierte en una sensación de las artes marciales mixtas, tuvo un flojo inicio en el quinto sitio con 12 millones.
LA TRAMA
La segunda parte de "Taken", el éxito que estableció a Neeson, un astro del género dramático, como un héroe de acción, fue despedazada por los críticos por considerarla una copia de la original. En la secuela, el protagonista, un ex agente de la CIA, va detrás de los malvados albaneses que buscan vengar a los parientes que el personaje de Neeson mató en la primera parte de la película.
Podría decirse "que esto demuestra que las reseñas no importan", dijo Paul Dergarabedian, analista de la firma Hollywood.com. "La audiencia seguirá viendo esto; simplemente adora a Liam Neeson en este papel".
A continuación, las cifras por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com:
1. "Taken 2", 22,5 millones de dólares (41 millones en taquilla internacional).
2. "Argo", 20,1 millones.
3. "Sinister", 18,3 millones.
4. "Hotel Transylvania", 17,3 millones.
5. "Here Comes the Boom", 12 millones.
6. "Pitch Perfect", 9,3 millones.
7. "Frankenweenie", 7 millones (4,9 millones en taquilla internacional).
8. "Looper", 6,3 millones.
9. "Seven Psychopaths", 4,3 millones.
10. "The Perks of Being a Wallflower", 2,2 millones.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.