Celebridades apuestan por sus frases favoritas como tatuaje
Catherine Fulop no fue la pionera en lucir escritos en distintas partes de su cuerpo.

Sorprendidos quedaron todos lo que pudieron ver de cerca los tatuajes de la nueva reina del Festival de Viña del Mar, Catherine Fulop. Y es que la venezolana de 43 años mostró sus dibujos frente a la prensa el día del tradicional piscinazo, y explicó los significados de cada uno de ellos.
Sin embargo, fue la frase en húngaro que lleva en el costado derecho de la espalda la que más llamó la atención entre los periodistas. Según explicó la actriz, la oración cuya traducción es "te quiero mucho papá", es un homenaje "a un hombre importante en mi vida" y que falleció hace dos años.
Pero Fulop -quien actualmente negocia con Canal 13- no es la pionera en lucir escritos en distintas partes de su cuerpo. Varias celebridades de Hollywood ya han paseado por la alfombra roja sus frases favoritas tatuadas en la piel.
Tal es el caso de Megan Fox, quien es conocida por sus curiosas creaciones. La protagonista de Los Transformers lleva en el costado izquierdo de su espalda, la oración "There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart" que se traduce en "había una pequeña niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el corazón", mientras que detrás del omóplato derecho se puede leer "we will all laugh at gilded butterflies" o en español "todos nos reiremos de mariposas doradas".
La actriz Eva Longoria también se sumó a esta nueva tendencia y como muestra de su amor, plasmó en su cuello la palabra "nine" (nueve en inglés), el número con el que juega su marido Tony Parker en el equipo de basketball de San Antonio Spurs, además de la fecha de su matrimonio en romano, en su muñeca derecha.
La cantante Christina Aguilera escribió en su brazo izquierdo -en español y en hebreo- "Te amo por siempre JB (Jordan Bratman)" en honor a su esposo, mientras que Melannie Griffith lo hizo en su brazo derecho y con el nombre de su marido, el actor español Antonio Banderas. Rihanna, por su parte, lleva una oración en sánscrito a lo largo de la cadera y una fecha en números romanos entre el cuello y el hombro.
Angelina Jolie (en la foto) no quiso ser menos y buscó oraciones mucho más extravagantes que la de sus pares. Así, la mujer de Brad Pitt tatuó en su estómago la frase en Latín "Quod me nutrit me destruit" que significa "Lo que me alimenta también me destruye", en el cuello lleva escrito "Know Your Rights" (Conoce tus derechos) y en uno de sus brazos, cinco columnas de la escritura de Khmer, el idioma que se habla en Camboya, que reza: "Que tus enemigos huyan de ti. Si adquieres riqueza, que te pertenezca siempre. Que tu belleza sea la de Apsara. Que vayas a donde vayas, muchos te atiendan, sirvan y protejan".
Además, la protagonista de Wanted -quien confesó ser adicta a los tatuajes- replicó en su antebrazo izquierdo las palabras de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para los salvajes de corazón, que están enjaulados).
Otras de las célebres que destacan por sus adornos poéticos en el cuerpo son Lindsay Lohan, quien tiene escrito en su cadera "La bella Vita", y Victoria Beckham, quien se dibujó en la espalda en forma vertical, la oración "yo soy de mi amado y mi amado es mío", en hebreo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE