Charlie Heaton se disculpa por episodio en aeropuerto de Los Angeles que produjo su deportación

charlie-heaton
@charlie.r.heaton

El pasado jueves al actor de Stranger Things se le prohibió el ingreso a Estados Unidos y fue deportado a Inglaterra luego de que en el aeropuerto la policía descubriera rastros de cocaína en el equipaje.




El jueves pasado, Charlie Heaton, actor británico que interpreta a Johnathan Byers en Stranger Things, fue retenido y deportado del aeropuerto de Los Angeles, Estados Unidos, luego de que la policía descubriera en su equipaje rastros de cocaína.

Los oficiales del aeropuerto le negaron la entrada al país y lo deportaron nuevamente a Inglaterra. Debido a esto el actor que interpreta al hermano mayor de Will en la serie no pudo participar del estreno de la segunda temporada de Stranger Things que se celebró en Los Angeles.

Tras este episodio, Charlie Heaton emitió un comunicado a la revista People en donde se disculpa con el equipo de la serie y con sus fanáticos.

"Mi viaje a los Estados Unidos previsto para la semana pasada se vio afectado por un asunto en la oficina de migraciones de los Estados Unidos, y estoy trabajando para rectificarme lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un delito, y cooperé completamente con los oficiales del aeropuerto de Los Angeles. Quiero disculparme con todos los fans y mi familia de Stranger Things por perderme la premier. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y no me gustaría que esta situación impactara negativamente en el show", escribió su declaración.

Cabe recordar que en esa oportunidad la policía señaló a The Sun que si bien Heaton admitió el consumo de esta droga, no fue arrestado tras su declaración, pero se le prohibió la entrada al país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.