Histórico

David Villa se perderá la final de la Eurocopa por lesión

El jugador de Valencia sufre de un tirón muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, que ya lo dejó marginado del pleito ante Alemania.

Hasta el minuto 29' del duelo con Rusia iba todo bien para David Villa. Era una de las buenas figuras de España, e incluso tuvo más de una oportunidad  para abrir el marcador.

Sin embargo, la historia no pudo terminar peor, pues el jugador de Valencia debió retirarse de la cancha antes del término de la primera etapa, debido a una lesión.

Y más tarde las cosas empeorarían aún más, pues era el mismo técnico Luis Aragonés quien lo descartaba para la final ante Alemania (domingo), debido a la misma molestia.

Es que el tirón muscular que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha le impedirá estar en la lucha por el título, pues los tiempos de recuperación son muy escasos.

De esta forma, Aragonés deberá cambiar su esquema, pues podría dejar solo a Fernando Torres en delantera, o hacer ingresar desde el primer minuto a Daniel Güiza.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE