El nuevo teléfono de Nokia se podrá adquirir en su tienda online
La compañía finlandesa anunció que el Nokia 5800 XpressMusic podrá ser adquirido de manera exclusiva por internet a unos 346 mil pesos.

El lanzamiento del nuevo celular con pantalla táctil de Nokia diseñado para quienes disfrutan de la música, el XpressMusic 5800, está previsto para el próximo 1° de diciembre en España, y la empresa finlandesa anunció hoy que lo comercializará en su tienda online a un precio de 429 euros (346 mil pesos aproximadamente).
Según el diario El País de España, la compra en línea incluye un bono por valor de 100 euros (más de 80 mil pesos) para comprar canciones en la tienda de música Nokia Music Store.
La publicación española menciona que esta fórmula de venta exclusiva en plena víspera de Navidad, es similar a la utilizada por Apple cuando lanzó el iPhone, además en España ambos móviles serán comercializados por la operadora Movistar.
CARACTERISTICAS
El teléfono tiene sistema operativo Symbian S60 y se centra principalmente en la música y tiene una memoria de 8GB, ranura para tarjetas microSD de 16GB y un conector de audífonos de 3.5 milímetros. También tiene los altavoces estéreo más potentes del mercado móvil, según detalló Nokia y cuenta con una batería que dura hasta nueve horas en conversación y 17 días en 'stand by'.
Nokia destacó además que este dispositivo soporta Flash -una de las críticas al iPhone-, y que vendrá con la promoción "Comes with music", un sistema de suscripción a su tienda online gratuito donde se podrán descargas todas las canciones durante el primer año.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.