Fernanda Hansen devastada en funeral de Roberto Bruce
La pareja de Felipe Camiroaga recibía el apoyo de Martín Cárcamo y otros amigos.

"¡Lo quería tanto!", decía Fernanda Hansen, abrazada a una amiga y en medio de las lágrimas, refiriéndose a Felipe Camiroaga durante el funeral del periodista del matinal Buenos Días a Todos, Roberto Bruce.
La pareja de Camiroaga se mostraba devastada y un grupo de amigos trataba de consolarla, entre ellos Martín Cárcamo y su señora; y Macarena Saavedra, emblemática ex notera del matinal de TVN.
Unos anteojos oscuros apenas lograban cubrir parte del cansancio y el dolor de la periodista luego de dos días de desesperación, tras las primeras informaciones sobre el accidente del avión en que viajaban Camiroaga y otras 20 personas.
La joven recibía el abrazo de cercanos y amigos, en medio de la misa en que fue despedido Bruce. En un momento, prefirió alejarse de la capilla donde se efectuaba el servicio religioso, al que asistieron cientos de personas, y se sentó sobre el césped del Cementerio Parque del Recuerdo. Y allí encendió un cigarrillo. Cárcamo y Saavedra trataban de apoyarla y ella tomaba su celular para mostrarles fotos que tenía guardadas donde aparece con Camiroaga.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.