Ferry no pudo desembarcar por mal tiempo en Puerto Montt

El lunes, el ferry "Don Baldo", de la empresa Naviera Austral, quedó a la gira en la bahía, en Puerto Montt, luego que se cerraran los puertos debido a intensas ráfagas de viento. Por esa razón, sólo se autorizó el descenso de una mujer embarazada con síntomas de parto.
El resto de los 180 pasajeros y 21 tripulantes debieron permanecer en la nave hasta la mañana de ayer, cuando fueron desembarcados con éxito.
El gerente de la naviera, Marcelo Torres indicó que "esta situación es completamente inusual, tanto por la fecha, como por las características de la situación climática. Durante el invierno, con este mismo barco, no habíamos tenido que suspender el servicio".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











