Histórico

Futbolista inglés protagoniza nuevo escándalo con una "dama de compañía"

Peter Crouch estuvo con una prostituta en una fiesta en Madrid y hora enfrenta la ira de su novia, la modelo Abbey Clancy.

Mientas los jugadores franceses Franck Ribery y Karim Benzema enfrentan a la justicia gala por estar con una prostituta cuando era menor de edad, otra escándalo de un futbolista una "dama de compañía" estalló en Inglaterra.

El protagonista es el seleccionado inglés Peter Crouch. El atacante de 2,01 metros estuvo de fiesta en Madrid, el 16 y 17 de julio, donde se involucró con una mujer de origen argelino de nombre Mónica Mint, la que narró con lujo de detalles su encuentro con el futbolista al diario británico News of the World.

Mint cuenta que Crouch estaba con un grupo de amigos y que había bebido bastante, luego ella y el atacante partieron a un hotel cercano al local donde estaban, ahí el jugador pagó 1.000 euros por una hora de sus servicios. Dado que Mint no hablaba inglés, el acuerdo económico lo tuvo que hacer el taxista que los llevó al hotel.

"Peter fue humilde y amable… No creo que sea guapo, pero es una buena persona" asegura Mint en News of the World. La mujer asegura haber estado con varios jugadores españoles, a los que criticó duramente: "Los jugadores españoles son divas arrogantes que me tratan como una puta".

La filtración de esta nota, en la que además aparece Mint en ropa interior en una sesión fotográfica, provocó la ira de la novia del atacante, la atractiva modelo de lencería Abbey Clancy, con la que está comprometido el jugador.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE