Gwyneth Paltrow decorará la habitación de la nueva hija adoptiva de Madonna

La cantante espera que Mercy Jame llegue a EEUU de Malawi en los próximos días.




Madonna pasó por una dura lucha para incorporar a Mercy James, la niña de Malawi que acaba de adoptar, a su familia y por eso no está escatimando en glamour para su bienvenida a su nueva casa.

Por eso, la reina del pop reclutó a su amiga Gwyneth Paltrow para que supervise la decoración de la habitación que la niña tendrá en la casa que la cantante tiene en Nueva York.

Se espera que Mercy James viaje de Malawi en los próximos días.

Actualmente Madonna está haciendo renovaciones en la casa de 20 millones de dólares que tiene en la ciudad y tiene una larga lista de artículos con los cuales llenará el dormitorio de la niña.

Entre ellas están muñecas de porcelana, osos de peluche exclusivos, libros infantiles cubiertos de cuero y mapas antiguos de Africa para las paredes.

Este es el segundo niño de Malawi que la cantante adopta, en 2006, Madonna trajo a David Banda desde ese país.

"Madonna quiere que Mercy se sienta como una princesa cuando llegue", dijo una fuente.

Y agregó: "Gwyneth tiene una casa en los Hamptons y a Madonna le gusta tanto la pieza que su hija Apple tiene ahí que le pidió a Gwyneth que la ayudara a decorar el dormitorio de Mercy. Además de todas las cosas para adentro, Madonna también encargó una casa del árbol estilo Georgian para el jardín y ha estado llenando el guardarropa de Mercy".

Según contaron, el nuevo vestuario de la niña está lleno de sweaters de casimir, vestidos de seda y una pulsera hecha especialmente para ella.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.