Honduras jugará amistoso ante Turquía en Estambul
El conjunto centroamericano, rival de Chile en el Mundial, se medirá a los europeos el próximo 3 de marzo.

La Federación de Fútbol de Honduras informó esta mañana que tiene arreglado un partido amistoso como visita ante Turquía, el próximo 3 de marzo en Estambul.
El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, dijo que "el partido ya está pactado entre ambos equipos y que se trata de una fecha FIFA".
Honduras será rival de Chile en la primera ronda del Mundial de Sudáfrica, en donde compartirán el grupo H junto a España y Suiza. Sin embargo, Callejas reveló que le es muy difícil conseguir amistosos ante selecciones clasificadas.
"No es fácil para Honduras conseguir contendientes a causa de la prolongada ausencia de este país en los Mundiales", dijo Callejas. "Hemos realizado propuestas a Grecia, Inglaterra e Italia, sin éxito", añadió el timonel en entrevista con el portal mediotiempo.
Chile, por su parte, enfrentará a Corea del Norte ese 3 de marzo, mientras que una selección "B" se medirá a Costa Rica el mismo día.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.