John Travolta piloteó el avión que llevó las cenizas de su hijo a EE.UU.

Ha sido un pasatiempo eterno de John Travolta pero ahora lo puso en acción para una ocasión amarga. Porque las cenizas de Jett, su hijo de 16 años que murió el viernes, fueron trasladadas anoche a Florida en un jet privado que, según se informó, fue piloteado por el mismo actor, conocido por ser un fanático de volar.
El cuerpo del joven fue cremado inmediatamente después de terminada la autopsia que, según trascendió, arrojó que la causa de muerte fue un ataque.
Travolta y su esposa, la también actriz Kelly Preston serán interrogados como parte rutinaria de la investigación por la muerte de Jett.
En la madrugada de ayer, una carroza fúnebre negra llevó el cadáver desde la funeraria al aeropuerto, para que se pueda realizar un memorial por el joven mañana en Ocala, Florida, donde la pareja tiene una casa.
Según trascendió, el ataúd fue sólo una distracción, pero no se especificó la razón para el subterfugio.
El Primer Ministro de Bahamas, Hubert Ingraham expresó sus condolencias al actor de Fiebre de Sábado por la Noche y recalcó que la autopsia era sólo una formalidad que se requiere en casos de muerte súbita para descartar la acción de terceros.
Se espera que estrellas com Tom Cruise y Katie Holmes, Will Smith y Oprah Winfrey asistan al funeral. La actriz Kirstie Alley, que trabajó con Travolta en la franquicia Mira Quien Habla ya está en Florida para consolar a la pareja.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.