La difícil vida de Robben en Munich después de la final de la Champions
El delantero del Bayern Munich es duramente criticado por los hinchas tras perder un penal ante Chelsea. Incluso sus compañeros le aconsejan cambiar de equipo.

No son fáciles los días que está viviendo el delantero holandés Arjen Robben después de la final de la Liga de Campeones.
El delantero perdió el penal que le daba la ventaja al Bayern Munich sobre Chelsea en el alargue de la definición jugada en el Allianz Arena y desde allí ha sufrido tanto en la cancha como fuera de ella.
El punto cúlmine llegó el martes pasado, cuando su selección disputó un partido amistoso ante el Bayern Munich en la misma cancha en que días antes el conjunto bávaro había perdido la Champions.
Jugando por la "Oranje", Robben ingresó en el terreno de juego en el minuto 77 del partido y se llevó una sonora silbatina. Después, cada vez que tocó el balón fue reprobado por los hinchas.
Robben vive lo mismo cada día cuando va a entrenar, a tal punto que sus amigos le han recomendado cambiar de club.
"¿Qué pasa con Arjen? Es indignante. Es uno de los líderes del Bayern Munich, pero nadie parece querer apoyarle. En su lugar me preguntaría si quiero usar la camiseta del club", dijo Mark Van Bommel, quien vistió hace tiempo la misma camiseta.
"Es un escándalo cómo se trato a Arjen en Munich. Espero que salga fortalecido de esta dura prueba", dijo, por su parte, el entrenador de Holanda, Bert van Marwijk.
Otro de sus amigos, Wesley Sneijder, dijo incluso que le gustaría tenerlo como compañero en el Inter de Milán. "Arjen puede venir en el momento que quiera al Inter", cerró el delantero.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE