Madre de Keira Knightley asegura que su hija no es anoréxica
"Ella siempre ha sido delgada", señaló Sharman Macdonald al diario británico Maily Dail, ante los fuerte rumores que afirman que la actriz padece trastornos alimentarios.

"Keira nunca ha hecho dieta y siempre ha sido delgada", afirmó Sharman Macdonald ante los fuertes rumores que aseguran que su hija, la actriz Keira Knightley, padece trastornos alimentarios. "No es anoréxica", agregó Macdonald a la publicación.
Keira Knightley sorprendió a toda la prensa extranjera y de Hollywood, cuando apareció en el Festival de Cine de Edimburgo, hace algunas semanas, luciendo su esbelta figura y extremada delgadez.
Las imágenes de Knightley fueron difundidas por todos los medios, y trascendió que la actriz, de 23 años, sufría de anorexia.
Sin embargo, y según confirmó la madre de la protagonista de Orgullo y Prejuicio, Keira tiene la misma contextura de la hermana de su padre, el actor de teatro Will Knightley. "Ella ha visitado a algunos especialista para subir de peso, con planes en base de proteínas y carbohidratos, pero ellos han dicho que Keira es naturalmente delgada", agregó.
En 2006, la popular Elizabeth Swan de Piratas del Caribe, había desmentido los mismos rumores, argumentando que conocía bien la enfermedad, ya que su abuela y muchas amigas del colegio, habían padecido problemas alimenticios. "Sé que no soy anoréxica, y estoy segura de ello".
Por estos días, la actriz prepara su papel de Eliza Doolitle en My Fair Lady, filme que fue convertido en un clásico por Audrey Hepburn y Rex Harrison en 1964. El la cinta, la británica compartirá con Daniel Day-Lewis.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.