Radiohead y Jude Law participan en nueva publicidad para Greenpeace

En Chile en tanto, actores como Francisco Melo y Alvaro Gómez se han adherido a la campaña que pretende proteger el Artico.




El grupo Radiohead y el actor británico Jude Law están colaborando con la organización Greenpeace, mediante un video publicitario que tiene por objetivo sumar ayuda para terminar con el derrame de petróleo en el Artico.

En el video, se puede escuchar la canción Everything in its right place de Radiohead, mientras que se escucha la narración del actor de cintas como Alfie.

En la versión chilena del video, un oso polar indigente llega a Santiago, con el objetivo de juntar un millón de firmas para pedir a la ONU que declare el Artico como santuario global, antes que las grandes petroleras y las pesqueras sigan afectando al hábitat natural de los osos polares.

En Chile, distintos artistas se adhieren a la causa, tales como los actores Francisco Melo y Alvaro G+omez, y los animadores Fernanda Hansen y Karol Dance.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores italianos idearon una versión no verbal de la prueba de Turing, con la cual descubrieron que un robot podía generar percepciones confusas en los humanos.