Revelan imagen de Salvador Cabañas en rehabilitación
El atacante se encuentra en un centro médico especializado en Buenos Aires y pidió que lo consideren para el Mundial.

Salvador Cabañas sigue su recuperación, después de que el 25 de enero recibiera un balazo en la cabeza que lo mantuvo al borde de la muerte.
El atacante inició su rehabilitación en el Centro Fleni, de Buenos Aires, donde incluso jugó un "picado" con algunos médicos, pidió que lo consideraran para la nómina del Mundial y también se dejó fotografiar.
La Federación Paraguaya de Fútbol, de hecho, reveló una imagen en que aparece el "Chava" junto al seleccionador "guaraní", el argentino Gerardo Martino, y otros personeros encargados de su recuperación.
"Cabañas se encuentra acompañado por su familia y su estado de ánimo es óptimo para comenzar con ésta etapa de su tratamiento", señaló el director del recinto de rehabilitación, Lisandro Olmos, en un comunicado.
Agregó que "durante el transcurso de la presente semana se realizarán las evaluaciones necesarias para determinar el programa de rehabilitación que se ajuste a sus necesidades".
Cabañas vino acompañado por su familia y por Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América, quien estará pendiente de su evolución.
El Mundial en mente
El atacante también recibió la visita del director del departamento de selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Cartes, quien reconoció el interés del jugador por estar en el Mundial.
"Arreglame lo del Tata, me dijo", señaló el directivo paraguayo.
"Estamos todos muy emocionados. Cabañas nos esperó un poco tenso, después se fue aflojando. Nos abrazamos. Después lo vimos haciendo 'picaditas' y le hizo goles de todos los colores al doctor", expresó Cartes.
Mientras que Celso Fretes, médico de la selección paraguaya, agregó que "el jugador está en la etapa de recuperación de sus plenas funciones neurológicas, como la memoria y la orientación", finalizó el galeno.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.