Sicario de Pablo Escobar: "Si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta"

popeye

Jhon Jairo Velásquez, alias "Popeye", aseguró que "el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier".




A través de un video publicado en sus redes sociales, uno de los principales sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, advirtió que la candidatura "comunista" de Alejandro Guillier está "movida por el narcotráfico".

https://twitter.com/Popeye_leyenda/status/934873784456237057

"El comunismo siempre ha querido entrar a Chile y esta es la vez en que más cerca están", señaló el también denominado "Popeye".

"Es muy delicado que un comunista, que se vende como socialista porque el socialismo se oye muy bonito, como Alejandro Guillier, ya esté en la segunda vuelta en un gran país como Chile", acotó.

El autodenomiado "activista político" aseguró haber escuchado a importantes dirigentes de las FARC sus planes de expansión política hacia otros países de latinoamérica como Chile.

"El Frente Amplio significa izquierda brutal. Guillier ya sabemos hacia dónde va. Está patrocinado por el gobierno de Venezuela, por la izquierda brava. ¿Y detrás del gobierno de Venezuela que hay? Narcotráfico".

En esta línea, Jhon Jairo Velásquez aseveró que "el narcotráfico está moviendo las elecciones hoy en Chile, al lado de Guillier".

"Los comunistas aman tanto a los pobres que los multiplican, los comunistas están acabando con el mundo (...) si Chile cae en manos del comunismo, Chile está muerta, totalmente muerta en abismo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.