Histórico

Una relación en privado

Anna Paquin y Stephen Moyer sorprendieron en 2009 cuando anunciaron, casi simultáneamente, que estaban juntos y que se casarían. La pareja, unida por la serie de vampiros True Blood, dijo "acepto" este fin de semana en Malibú, con la privacidad que los caracteriza.<br><br>

La historia de Anne Helene Paquin y Stephen Moyer se inició por caminos distintos, pero que finalmente se cruzarían en una historia que este fin de semana tuvo un feliz desenlace. En 1993, la canadiense, de sólo 11 años, se alzó con un Oscar a la Mejor actriz de reparto, gracias a su debut cinematográfico en la cinta El Piano. Ese mismo año, el británico, que tanía 24, participaba en su primera serie de televisión, Conjugal Rights. Pero los destinos de ambos se toparían de manera definitiva en 2007, cuando asumieron los roles protagónicos de Sookie y Bill, en la serie de HBO, True Blood.

La serie ha tenido éxito, alzándose con premios como Globos de Oro y Satellite Awards, además de nominaciones a los premios Emmy, entre otros. Pero tras las cámaras, y en absoluto hermetismo, Paquin y Moyer comenzaban una relación en privado y alejada de la prensa.

Moyer, que es padre de 2 hijos de relaciones anteriores, confirmó la relación en febrero de 2009. Según trascendió,los actores estaban juntos desde que se conocieron en el casting de la serie, en 2007. El mismo Moyer ha comentado en varias oportunidades que, una vez finalizado el casting y la grabación del piloto, con Paquin hablaban por teléfono casi a diario, y añoraban el momento en que volverían a encontrarse.

La pareja logró mantenerse alejada del ojo de los medios de comunicación, logrando que el público se enterara de sus vidas sólo a través de sus palabras. Por ejemplo, muchas veces hablaron de la facilidad con la que interpretan las escenas más íntimas gracias a su experiencia de pareja en la vida real. "Nuestras escenas románticas nos salen bastante bien", comentó Moyer a People.com. Además, agregó que, gracias a que todos en el equipo saben sobre su relación, no hay tanta "tensión, como cuando ven a 2 actores que se están conociendo, haciendo una escena íntima".

Por su parte, Paquin ha comentado que "si ya estás con esa persona, no tienes que superar el hecho de que estás desnuda con alguien de quien ni siquiera conoces su segundo nombre".

En agosto del año pasado, a sólo meses de haber confirmado su relación, la pareja anunció que se casaría. Y fue este sábado, en una residencia de Malibu, a orillas de la playa, que Paquin y Moyer dijeron "acepto". Como ya es tradicional para el dúo, los medios se enteraron el mismo día de la noticia, y la única imagen que se publicó fue la de Moyer, en traje de baño, corriendo hacia las olas, mientras que su nueva esposa lo animaba desde la terraza.

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios