10 grandes ofertas de esta semana: aspiradoras robot, smart TV y refrigeradores

Después de muchas horas de búsqueda, chequeo y comparación, elegimos los mejores productos con rebaja de estos días. Un robot de cocina, barras de sonido y earbuds con cancelación de ruido, todos con descuentos por sobre el 30%.




Parlante Bluetooth Marley Get Together Duo - 35%

¿Unos parlantes Bluetooth que de todas formas tiene entrada de audio —tanto RCA como de 3.5mm—, que se pueden usar juntos para un sonido estéreo o por separado para llevarlos a cualquier parte? Esta novedosa propuesta de Marley, con un gran diseño y un sonido agradable, tienen estos días un tercio de rebaja. Aunque sus usuarios se quejan por algunos problemas de conectividad —hay que enlazarlos entre ellos cada vez que se usan— su relación precio/calidad, sobre todo con este descuento, parece más que apropiada. Precio normal: $169.990.


Yogurtera Oster CKSTYM1001 - 43%

De todos los cientos de productos que se acumulan en el frío pasillo de los yogures, los únicos que se parecen en algo al verdadero yogur son los naturales, ya que no tienen mucho más que leche y las nobles bacterias que la transforman en este cremoso, ácido y nutritivo alimento. El problema es que son caros, una complicación que se puede evitar haciéndolo en casa. Acá enseñamos cómo, pero más fácil es si se cuenta con una yogurtera como esta, que además está con 43% de descuento. Precio normal: $29.990.


Smart TV AOC Roku TV 43S5195 43″ - 32%

La marca taiwanesa de televisores AOC se unió con la norteamericana Roku, famosa por su sistema de recepción de streaming, para incorporar este último servicio directamente en sus pantallas. Esto se traduce en una TV de 43″ y full HD con la más amplia oferta de apps audiovisuales, en una interfaz muy agradable, capaz de ser manejada mediante su control remoto o el celular. Precio normal: $309.990.


Barra de sonido TCL TS6110 2.1 - 44%

Las barras de sonido han llegado a reemplazar a los viejos y aparatosos home theaters, esos sistemas de audio que intentaban replicar la experiencia cinematográfica en el living de la casa. Ahora, casi sin cables ni instalación, se puede gozar de un sonido envolvente y poderoso con apenas dos piezas. Para los no tan exigentes, este modelo TCL cumple bastante bien esa promesa, con sistema Dolby Audio y 2.1 canales. Precio anterior: $159.990.


Aspiradora robot Ursus Trotter Excellenza 2000 - 50%

Una aspiradora robot al alcance de muchos bolsillos. Por supuesto no es la mejor del mercado, pero tampoco es la peor, y por su precio actual resulta bastante satisfactoria. Si bien no sube alfombras muy gruesas y resulta algo ruidosa en su trabajo, tiene potencia regulable y según sus usuarios aspira muy bien el polvo y los pelos. Precio normal: $159.990.


Ventilador de mesa Airolite V10SM 10″ - 47%

El verano ya empieza su retirada pero no aún el calor, que todavía inunda a buena parte del país. Si la vuelta de las vacaciones te tiene muy sudado, o el teletrabajo se está haciendo pesado, un ventilador de mesa como este —más silencioso y sutil, de solo 31 cm de diámetro y 21 de profundidad— seguro aliviará las jornadas diurnas y también nocturnas. Precio normal: $39.990.


Robot de cocina Easyways Kitchen Pro - 37%

¿Qué puede hacer un robot de cocina? Pues todo lo que uno imagina y más. Este modelo Easyways, al menos, es capaz de cortar, picar, cocer, freír, saltear, hornear, batir, amasar, guisar, fermentar, dorar, revolver, entre otras tantas funciones. Según la marca, reemplaza a 12 electrodomésticos, y según los usuarios, cumple con lo prometido. Incluye un recetario con 300 preparaciones. Precio normal: $529.990.


Audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live - 38%

Los Buds de Samsung son su manera de competir con los AirPods de Apple, el ícono de los audífonos inalámbricos. Aunque en diseño y sonido no los igualan, sí logran cumplir la mayoría de sus funciones: tienen cancelación de ruido activa, micrófonos direccionados para responder llamadas y hasta 21 horas de batería gracias a su estuche. Precio normal: $149.990.


Selladora al vacío Oster Foodsaver FFS010X - 50%

Sellar los alimentos al vacío es una gran estrategia para conservarlos por más tiempo, planificar mejor el menú doméstico y evitar el desperdicio de comida. Y con el sistema Foodsaver de Oster es muy fácil, ya que solo es guardar en bolsas o recipientes y quitarles el aire apretando un botón. Incluye un contenedor de 700 ml y 5 bolsas reutilizables 950 ml. Precio normal: $89.990.


Refrigerador Bosch KDD30NL202 No Frost 321 litros - 40%

Para quienes buscan un refrigerador de alta gama, esta es una gran oportunidad de conseguirlo a un valor más terrenal. No siempre se encuentra un modelo Bosch, con filtro de aire interno —para mantener más frescos y sin malos olores los alimentos—, bandejas con distintas temperaturas —a 0º para pescados y carnes, y otra para verduras y frutas con regulador de humedad—, y dispensador de agua y hielo, con un 40% de descuento. Precio normal: $599.990.


*Los productos en este artículo están actualizados al 21 de febrero de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.