Disney celebra la decisión china de dejar en el pasado la política del hijo único

El presidente de Disney expresó abiertamente su alegría por el abandono de la política del hijo único en China, la que coincide con la apertura el año que viene en Shanghai de un parque de atracciones de la marca.
"La decisión llega en el buen momento. Naturalmente los niños son buenos para Disney", reconoció Robert Iger en una conferencia en Shanghai, provocando las carcajadas del público.
China anunció el pasado jueves el fin de la política del hijo único y autorizará a partir de ahora a todas las parejas a tener dos, una decisión histórica que reclamaban demógrafos y economistas.
Walt Disney y su socio chino Shanghai Shendi Group empezaron en 2011 la construcción de un parque de atracciones en Shanghai que costará unos US$5.500 millones y será inaugurado en 2016.
Disney también ha abierto una tienda en Shanghai y se unió con el japonés Fast Retailing para vender ropa a través de su tienda Uniqlo.
"China es un bueno mercado, haya o no cambio de política", añadió Iger. "Por supuesto nos encantan los niños pero nos gusta todo el mundo", finalizó.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.