Gobierno cuestiona cambio de postura de Piñera respecto a la gratuidad: "Tenemos que ver cuál es la letra chica"

Voceria de la ministra Paula Narvaez

2 de noviembre de 2017/SANTIAGO La ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narvaez, da voceria y habla sobre temas contingente. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO




Luego de que esta mañana el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, modificara su postura en torno la gratuidad en la educación superior -como parte de los compromisos que adquirió con Manuel José Ossandón- el Gobierno salió al paso del anuncio criticando el cambio de opinión y calificándolo de "insólito.

Al respecto la vocera de Gobierno, Paula Narváez, emplazó al candidato preguntando a quién le creemos ¿Al Piñera del lunes? ¿Del martes? ¿Del miércoles?" y señaló que "esta capacidad de cambiar de discurso en función de las circunstancias no parece serio, no parece responsable y tampoco se condice con el actuar que han tenido respecto del tema de educación".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Narváez también recordó que no es primera vez que cambia sus postura y puso de ejemplo temas como "el matrimonio igualitario y la adopción homoparental: un día decía que sí, al otro día decía que no, entonces no se sabe bien".

Finalmente, la ministra señaló que "antes de poder decir efectivamente que él está tomando una bandera que ha sido del gobierno de la Presidenta Bachelet, tenemos que ver cuál es la letra chica".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.