Pulso

Ligeros y rápidos: así son los nuevos ultrabooks de Sony

ese a no ser masivos, logran cautivar a sus fieles. Es el efecto que causan los nuevos ultrabooks de Sony, apostando por mayor liviandad, rapidez y portabilidad mediante un avanzado diseño. Pero, no por ello  quedan exentos de ciertas complejidades en su uso.

SONY DUO VAIO 11

Matando dos pájaros de un tiro, Sony combina lo táctil y el uso del teclado en un mismo dispositivo.  Es el híbrido ultrabook Duo Vaio 11 de la firma japonesa que, con un innovador teclado deslizante y gracias a su sistema operativo Windows 8, procesador Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM más un SSD de 128 GB, permite convertir un tablet en un potente notebook. Esto, acompañando de un peso que no supera los 1,5 kilos. Sin embargo, al desplazar su teclado, nos encontramos con un soporte pequeño que impide el buen uso o tecleo del mismo.Se suma a ello, los inútiles botones  de volumen y giro de pantalla ubicados bajo el teclado, que al estar tan escondidos, no se usan. 
Pero, es un acierto a este lo hayan elaborado con material  retroiluminado.

SONY PRO VAIO 11
A diferencia del anterior, este cautiva por su peso y dimensión. No supera el kilo y el grosor se estanca en los 1,7 cm., haciéndolo ultra delgado. Además, está hecho casi en un 100% de plástico, lo que aumenta su liviandad, situándolo como uno de los más portátiles del mercado. Cuenta también, de una pantalla táctil de casi 30 cm. que dialoga muy bien con su sistema operativo Windows 8 y su procesador central Intel Core i5 4200U, de generación Haswell. A la vez, esta posee resolución full HD de 1920 x 1080 pixeles, retroiluminación LED tipo IPS que logra buenos ángulos de. No obstante, complica la cantidad de software instalados desde la fábrica, la poca entrada y salida de conectores  y un teclado algo débil que puede ceder ante una mayor presión.

Más sobre:PortadaIndustria

Piensa sin límites. Accede a todo el contenido

Nuevo Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios