Pulso

Pardow sobre estabilización de tarifas eléctricas: “Hay una gran confianza en el proceso que está haciendo Chile”

El ministro de Energía valoró la confianza que generó a los inversionistas el proceso de estabilización tarifaria en el país y valoró el rol de los mercados de capitales, en el marco de la reunión anual del BID llevada a cabo en Chile.

Pardow sobre estabilización de tarifas eléctricas: “Hay una gran confianza en el proceso que está haciendo Chile” MARIO TELLEZ

“Hay una gran confianza en el proceso que está haciendo Chile”. Con estas palabras el ministro de Energía, Diego Pardow, abordó la situación tarifaria de la energía de Chile, en el marco de una charla centrada en las perspectivas de inversión en América Latina y el Caribe.

Sigue leyendo en La Tercera

Accede a la nota completa y a todo nuestro periodismo.

Leer la nota completa

O suscríbete para leer sin límites

Ver planes

Lee también:

Más sobre:Diego PardowEnergíaTarifas eléctricasBIDEstabilizaciónElectricidadPulsoForoSeminarioMercados

Algunos leen, otros se informan. Aprovecha esta oferta única.

Plan Digital+$4.120 al mes, de aquí hasta fin de año SUSCRÍBETE