Así es como puedes activar en WhatsApp el modo “Bichota” de Karol G

Así es como puedes activar en WhatsApp el modo “Bichota” de Karol G.

La aplicación Nova Launcher permite agregar una entretenida función en WhatsApp para quienes son fanáticos de la intérprete colombiana.


Hoy en día, WhatsApp es una de las plataformas que más usamos durante la jornada. Su instantaneidad, lo fácil que es aprender a utilizarla y la posibilidad de compartir más que solo mensajes, son solo algunos de los beneficios que posee la aplicación de Meta. No suficiente con eso, también está la posibilidad de personalizarla a niveles cada vez más avanzados.

El servicio de mensajería constantemente está innovando en las herramientas disponibles para sus usuarios, de hecho, uno de los últimos estrenos que llamó la atención fue que se podrían editar los mensajes ya enviados a otras personas.

Sin embargo, también hay otras plataformas que son diferentes a WhatsApp y que aún así permiten instalar otras funciones para los cibernautas que desean experimentar con nuevas medidas en sus dispositivos.

Es el caso de Nova Launcher, una aplicación que ayuda a personalizar el logo y los colores de los chats. Intentando ir un poco más lejos, la herramienta permite que los usuarios puedan aplicar en su cuenta de WhatsApp el modo “Bichota” de Karol G y otros artistas que deseen.

Acá, el paso a paso de cómo hacerlo.

WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad. Foto: Healthy Travel Blog.

¿Cómo personalizar WhatsApp con el modo “Bichota”?

  1. En tu dispositivo dirígete a PlayStore. Allí deberás buscar la aplicación Nova Launcher y luego descargarla.
  2. Cuando ya esté instalada, aprieta el ícono de WhatsApp en el inicio de tu celular. A continuación, se desplegará un menú de opciones.
  3. Dirígete al botón que permite cambiar el ícono de WhatsApp. Deberás buscar una fotografía donde aparezca Karol G o alguna que tenga relación con ella.
  4. Al confirmar la imagen que escogiste, acude a la configuración de WhatsApp y luego a la opción de fondo de pantalla de los chats.
  5. Escoge una imagen para poner en el fondo de pantalla, en este caso, una de Karol G.
  6. Si deseas personalizar tu cuenta aún más, en la configuración del teclado también podrás elegir una imagen de la “Bichota” si lo deseas. Al hacerlo, aparecerá una imagen de la cantante en el fondo del teclado.

Siguiendo todos esos pasos, ya habrás activado correctamente el modo “Bichota” en tu dispositivo. De ahí en adelante solo queda disfrutar de tener esta nueva personalización que permite mezclar fácilmente el amor por la intérprete de Provenza y el uso de nuevas funciones en tus aplicaciones móviles.

Karol G.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.