Culto

Calculadores y experimentales: Battles regresa a Chile en octubre

La agrupación de math rock se presentará en territorio nacional a 12 años de su última visita, instancia en la que interpretarán lo mejor desde su formación en 2002.

battles3

Es difícil encasillar a Battles en un sólo género. Si bien, el proyecto integrado por John Stainer (ex miembro fundador de Helmet), Ian Williams (ex Don Caballero) y Dave Konopka (ex Lynx) es reconocido como uno de los máximos representantes del math rock, este también reúne elementos de la música progresiva, experimental y electrónica en sus composiciones, las cuales han recibido comentarios positivos desde la publicación de Mirrored (2007).

https://www.youtube.com/watch?v=txtrJfX2GW8

En el marco de una gira que ya tuvo sus primeras fechas en Reino Unido y que iniciará su paso por Sudamérica en Lima, la agrupación llegará a Club Chocolate el próximo 10 de octubre, instancia en la que presentarán lo mejor de su trayectoria, además de "A Loop So Nice" y "Titanium 2 Step". Ambos sencillos promocionales serán incluidos en Juice B Crypts (2019), su último disco de estudio que se publicará el 18 de octubre con la firma de Warp Records.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket y sólo se permitirá el ingreso de mayores de 18 años.

Valores Preventa (stock limitado de 200 tickets)

Cancha: $26 mil

Vip: $30 mil

Palco: $35 mil

Venta General

Cancha: $28 mil

Vip: $32 mil

Palco: $38 mil

Más sobre:BattlesHelmetDon CaballeroLynxIan WilliamsJohn StainerDave Konopka

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE