Tres shows chilenos para ver el fin de semana: We are the grand, Francisco Victoria y Camiseta 22.

La cartelera de fin de semana ofrece algunos imperdibles shows de artistas nacionales, entre los que figuran el debut del nuevo proyecto de dos ex Guachupé, el lanzamiento del nuevo álbum de Francisco Victoria y lo nuevo de We are the grand.


We are the grand en Club Chocolate

El cuarteto se reencontrará con su fanaticada este sábado desde las 21:00 horas en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192). Para la ocasión se espera no solo que interpreten algunos de los temas más reconocidos de su carrera, sino que es una buena chance para escuchar en directo su nuevo sencillo, Dual, el que a su vez es un nuevo adelanto de su nuevo disco, el cuarto de su carrera.

“El tema nació a partir de unos acordes de guitarra muy etéreos que empezó a tocar Fer (Lamas, guitarra) cuando nos retiramos a componer fuera de Santiago hace unos meses -cuenta el vocalista Seba Gallardo en un comunicado-. Deliberadamente nos dimos permiso para armar una estructura más libre, sin pensar en el formato de tres minutos que abunda hoy en día, sino en lo que la canción nos iba pidiendo”.

Las entradas para ver a We Are the Grand están disponibles vía Passline. Los asistentes deben mantener el uso de mascarlla en el recinto y acceder con pase de movilidad.

Francisco Victoria en Matucana 100

Tras su debut en Lollapalooza Chile, el cantautor marca un nuevo hito en su carrera; este domingo 10 de abril presentará su nuevo álbum, Herida, con un show de larga duración en el recinto del Centro Cultural Matucana 100, comuna de Estación Central.

En el show se espera que el músico, quien ha desarrollado una carrera como productor y compositor para otros artistas, presente los ocho temas del disco que incluyen cortes como Tírame al fondo del mar y Yo creí que eras mi amiga. “Este disco se trata mucho más de tomar postura y de tener resoluciones con respecto a las cosas que me pasan”, contó en charla con Culto hace un un tiempo.

Las entradas para ver el lanzamiento de Herida, se pueden encontrar vía Ticketplus. Para el ingreso se requiere pase de movilidad, control de temperatura y uso obligatorio de mascarilla.

Camiseta 22 en Teatro Cariola

Tras el receso de la banda Guachupé, dos de sus integrantes, Tomás Maldonado y Robinson Acuña, formaron nu nuevo proyecto, al que llaman Camiseta 22. Y su debut en largaduración, Un mundo raro, ya está disponible en las plataformas digitales. Además se alistan para su presentación en el escenario del Teatro Cariola (San Diego 246) este sábado 9 de abril desde las 20.00 horas.

En la ocasión, la banda tendrá de invitados a la Sonora de llegar. “Camiseta 22 sigue un legado muy relacionado a lo que veníamos realizando antes durante tantos años con Guachupé y, también, una cosa media incrédula, me da la impresión de que la gente todavía no entiende muy bien de qué se trata este proyecto, y que lo va a ver en vivo el día 9 de abril”, comenta Maldonado en un comunicado.

Las entradas para el show, anunciado para todas las edades, están disponibles vía Passline. Se exigirá pase de movilidad.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.