Una locura: Daddy Yankee agota en 60 minutos su primer concierto y anuncia una nueva fecha en Chile

Daddy_Yankee_Gasolina_La_Z-Urbana

El nuevo recital será el 28 de septiembre en el Estadio Nacional, un día antes del show ya agendado para el 29 en el mismo recinto. La venta de entradas para la segunda fecha comenzará a las 12:00 por sistema Puntoticket.


Ante la fuerte demanda por tickets, que ayer vio caer la plataforma Tenpo y significó suspender la preventa de entradas, ya se anunció y se resolvió que Daddy Yankee ofrecerá una nueva fecha en nuestro país. Se realizará el 28 de septiembre en el mismo Estadio Nacional.

En rigor, este segundo concierto se transformará en el primero, porque ya estaba agendado un show para el próximo 29 de septiembre en el coliseo de Ñuñoa. Es la misma situación que ocurrió, por ejemplo, con Los Prisioneros en su retorno en 2001.

Se trata de los dos últimos shows del hombre de Gasolina en nuestro país, en el marco de la gira que lo verá despedirse de los escenarios.

Para su cita del día 29, la venta general empezó este jueves a las 10.00 horas. Ya en esos instantes, había cerca de un millón de usuarios intentado adquirir una localidad.

En 60 minutos, se agotaron todos los boletos para el espectáculo. Se pusieron a la vente cerca de 50 mil.

La venta de entradas para la segunda fecha comenzará a las 12:00 por sistema Puntoticket, confirmando que Daddy Yankee es uno de los máximos fenómenos que ha pasado por la cartelera en el último tiempo.

¿Habrá una opción incluso de un tercer show? Por ahora está en la agenda de los organizadores, lo que también se podría resolver durante estas jornadas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.