Yorka lanzará su nuevo disco en junio y anuncia show de presentación

El cuarto álbum de estudio de la dupla de las hermanas Pastenes estará disponible desde el próximo 23 de junio y lo presentarán con un show en Teatro La Cúpula el próximo sábado 5 de noviembre.


Tras un año y medio de adelantos y giras, el dúo Yorka ha confirmado que el próximo 23 de junio estará disponible Chao, su cuarto álbum de estudio producido junto al reconocido productor chileno Cristián Heyne.

El disco será presentado en vivo en un show imperdible programado para el sábado 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

Se trata de un álbum de 10 canciones, del cual ya se conocen 4 adelantos; Mentí, Enloquecer, Viento y La Torpeza. Además, en el último tiempo, el dúo de Daniela y Yorka Pastenes han podido realizar presentaciones a nivel internacional en Latinoamérica y Estados Unidos, llegando también a incursionar en producciones televisivas y cinematográficas.

Uno de los adelantos ya consiguió un importante reconocimiento. El Premio Pulsar a Canción del Año fue para Viento, sencillo lanzado a fines del 2021, que ha sido uno de los más aplaudidos del dúo en el último tiempo. Este incluye además la participación de Gepe y Lido Pimienta (Colombia).

A su vez, Chao, marca el paso de consolidación del dúo en Chile y su apuesta decisiva por la internacionalización de su carrera, apuntando al mercado brasileño y mexicano, donde Yorka realizará sus primeras giras de promoción, para terminar el 5 de noviembre con su primer gran concierto en solitario en Santiago.

Las entradas para el lanzamiento de Chao en Teatro La Cúpula ya están disponibles vía Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.