Fármacos y su desafío mayor: su show más grande a la fecha

El grupo tendrá su reencuentro estelar con el público chileno luego de una temporada de estadía en México.



Fármacos acredita un ascenso sólido y respetable. La banda nacional que lidera Diego Ridolfi ha gozado de un creciente culto en el país, además de aplausos de la crítica, gracias a su álbum Manual de una pérdida (2021), el que también consiguió importantes nominaciones en la última edición de los premios Pulsar. Todo gracias a una sensibilidad pop bien cuidada y trabajada.

Una serie de hitos que incluso empujaron la mudanza del conjunto a México, donde también han desarrollado una provechosa agenda.

Con todo elo, faltaba un hito mayúsculo. Y lo tienen: Fármacos dará su show más estelar a la fecha, este viernes 19 de agosto , a las 21.00 horas, en el capitalino Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Metro Moneda)

Es el escenario más grande por lo que haya pasado la agrupación, además de un abrazo de reencuentro con sus seguidores tras su estadía en Norteamérica.

El concierto es para todas las edades, con pase de movilidad habilitado. Las entradas están disponibles en Sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


El análisis se basa en 489 estudios de poblaciones de hormigas que abarcan todos los continentes donde habitan estos insectos.