Evan Rachel Wood habla sobre interpretar a Madonna en el cine: “Espero que estemos bien”

La actriz de Westworld encarna a la Reina del Pop en Weird: The Al Yankovic Story, la sátira sobre el músico y comediante “Weird Al” Yankovic, de quien fue pareja en los 80. “No creo que ella vaya a responder”, afirmó la intérprete.



Madonna alista su propia película sobre su vida. La Reina del Pop incluso es una de las guionistas y, tras un extenso proceso de audición, escogió a la actriz Julia Garner (Ozark) como protagonista.

A la espera de que ese proyecto anuncie novedades, otro largometraje presenta una versión de la cantante en la pantalla grande: Weird: The Al Yankovic story, la cinta que recorre partes de la biografía del músico y comediante “Weird Al” Yankovic (Daniel Radcliffe).

Durante los 80 ambos fueron pareja durante un breve periodo de tiempo, una excusa que el filme del director Eric Appel aprovecha para incluir a la voz de Like a virgin como personaje.

Evan Rachel Wood en Toronto. Foto: Evan Agostini/Invision/AP

Evan Rachel Wood, la actriz que la encarna en la ficción, habló en el Festival de Toronto sobre las potenciales reacciones a la producción.

“Amo a Madonna”, señaló la actriz de Westworld. “La conozco de antes. Hemos sido muy amigas. Así que creo que estamos bien. Espero que estemos bien”.

“La buena noticia es que nada en esta película sucedió realmente, así que estoy un poco a salvo allí”, agregó, aludiendo a que la cinta es una sátira que se toma importantes licencias creativas.

Por último, descartó que la estrella se pronuncie en torno al filme. “No creo que ella vaya a responder en absoluto. Tiene otras cosas en mente y otras cosas que hacer”.

Weird: The Al Yankovic story se estrenará el 4 de noviembre en Roku.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Los “desaparecidos no localizados” se dispararon de 265 a 10.366en 2021, acumulando un total de 108 mil casos desde 1964.