Noel Gallagher anuncia nuevo álbum “Council Skies”

GettyImages-977320066_noel_gallagher_2000

El álbum estará disponible a partir del próximo 2 de junio. Por ahora, el exOasis presentó el primer single llamado Easy now, que está acompañado por un video oficial dirigido por Colin Solal Cardo, y protagonizado por Milly Alcock (House Of The Dragon).


El próximo el 2 de junio, Noel Gallagher, el exlíder de Oasis, lanzará su cuarto disco de estudio con High Flying Birds, a través de Sour Mash. Se llama Council Skies. De acuerdo al portal especializado NME, el disco “ve a Gallagher reclamando su pasado y rindiendo homenaje a sus raíces mancunianas”.

“Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarme qué podría ser la vida...eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los 90″, explicó Gallagher sobre el próximo álbum según declaraciones recogidas en el NME.

“Cuando crecí en la pobreza y el desempleo, la música me sacó de eso. Top Of The Pops en TV transformó tu noche de jueves en este mundo de fantasía, y eso es lo que creo que debería ser la música. Quiero que mi música eleve y transforme de alguna manera”, agregó.

Como adelanto, Gallagher ha presentado el primer single llamado Easy now, que está acompañado por un video oficial dirigido por Colin Solal Cardo, y protagonizado por Milly Alcock (House Of The Dragon).

El álbum Council Skies se grabó en los propios Lone Star Sound Recording Studios de la cantante en Londres, mientras que sus partes de cuerdas se grabaron en los estudios Abbey Road.

Revisa el video de Easy now a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.