Miranda! vuelve a Chile con show en el Movistar Arena

El dúo argentino volverá con un concierto el 19 de agosto. Siendo el primer espectáculo que dan en el recinto del Parque O'Higgins, el espectáculo mostrará una historia ambientada en un hotel e inspirada por su próximo disco, Hotel Miranda.


Luego de la seguidilla de conciertos que hicieron el año pasado en diversas ciudades de Chile, el dúo argentino Miranda! vuelve por más, y lo hará con un espectáculo completamente novedoso.

El dúo compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas se presentará nuevamente el 19 de agosto, en el Movistar Arena. El concierto se da con motivo de su próximo disco Hotel Miranda!, en el cual los dos intérpretes se unen a artistas de la nueva generación –como Bandalos Chinos, Lali Espósito y Emilia Mernes– y otros con mayor trayectoria para reversionar algunas de sus canciones más conocidas. El pasado 20 de marzo se liberó el último adelanto de este álbum, un remake de su canción Prisionero grabada junto a Cristian Castro.

Este próximo espectáculo, el que también marcará la primera vez que se presentan en el domo del Parque O’Higgins, es descrito como “un viaje único y lleno del mejor pop. Una mega producción, sonora y audiovisual. Una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Un universo único donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados”.

Las entradas del show estarán disponibles por el sistema Puntoticket, y sus valores van desde los 16 mil a los 48 mil pesos. La preventa preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile empezará este viernes 31 de marzo a las 12.00 hrs. En tanto, la venta general empezará este lunes 3 de abril a la misma hora.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.