Cómo son las singulares imágenes de la exposición dedicada a Pedro Pascal que el actor no pudo visitar

El actor de origen chileno fue un día domingo a la exposición, pero no pudo entrar. Sus imágenes tienen un colorido diseño, muy al estilo del Pop Art.


Suena irrisorio: Pedro Pascal no pudo entrar a la propia exposición dedicada a su figura. Algo así como el festejado que no puede ingresar a su propia fesita.

El actor chileno intentó en vano visitar una exhibición de arte dedicada a él en la localidad inglesa de Margate.

Se trata de una cita llamada TDAH hiperfijación y por qué parece que amo a Pedro Pascal, levantada por la artista Heidi Gentle Burrell en la Rhodes Gallery de Margate. Fue inaugurada en junio pasado.

La galería en cuestión se ubica en el condado de Kent. El popular actor apareció en el lugar el pasado domingo 6 de agosto, pero no pudo entrar porque estaba cerrada. Como buen domingo, el recinto no estaba habilitado para el público.

Pascal llegó a la exposición acompañado por el actor Russell Tovey y su coanfitrión del podcast Talk Art, Robert Diament, quien tomó una fotografía del momento y la colgó en su cuenta de Instagram, riéndose del entuerto.

La artista en cuestión, Heidi Gentle Burrell, comentó a The Independent sus impresiones sobre la frustrada visita de Pascal. “Fue absolutamente fantástico. ¡Aunque puedo imaginar que está un poco avergonzado, con todo el arte sobre él! Estoy destrozada porque apareció un domingo cuando la galería estaba cerrada. Me encantaría que Robert lo trajera cuando estemos abiertos”.

Burrell es una artista que trabaja sobre imágenes de figuras de la cultura pop como Bert y Ernie de Plaza Sésamo y el elenco de la serie Ghosts. La exhibición dedicada a Pedro Pascal incluye trabajos en diversos formatos, como pinturas, imágenes retocadas en Photoshop, entre otras. El influjo del Art pop es evidente.

“¡El evento definitivo ha sucedido oficialmente! El mismo Pedro Pascal, Robert Diament y Russel Tovey tomándose selfies frente al show de Heidi en nuestra galería. Maravilloso e increíble. ¡Gracias, gracias, gracias!”, indicaron desde el lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.