¿No estaban peleados? Kidd Voodoo se subió al escenario con Young Cister tras desencuentro en redes sociales

¿No estaban peleados? Kidd Voodoo se subió al escenario con Young Cister tras desencuentro en redes sociales

Los seguidores de los artistas chilenos estaban consternados por una supuesta pelea. Sin embargo, la presencia de Kidd Voodoo sobre la Quinta Vergara disipó las dudas sobre un quiebre en la relación. ¿Qué había pasado, entonces?


Los seguidores de Young Cister y los sátiros de Kidd Voodoo estaban preocupados. Ambos cantantes de música urbana han establecido una estrecha relación durante sus carreras, colaborando en múltiples ocasiones. El ‘Xulo’ invitó al autor de Tas Texteandome a su última presentación en el Movistar Arena e hicieron su aparición en el evento solidario Juntos Chile se Levanta, siendo presentados por el Presidente Gabriel Boric.

Lo que muchos esperaban, era que ambos nuevamente colaboraran en el Festival de Viña del Mar, donde Young Cister era el artista encargado de cerrar la penúltima noche. Asimismo, el público esperaba impaciente la colaboración entre Kidd Voodoo y Los Bunkers, luego de que el primero publicara un cover de Nada nuevo bajo el sol en La Junta, programa conducido por Julio César Rodríguez.

Es más, la sorpresiva aparición de Kidd Voodoo en la obertura del Festival de Viña, donde cantó Un mar de gente, lo posicionaba como un posible colaborador en los dos espectáculos musicales de la noche chilena.

Pero hubo un problema.

Ambos exponentes de la música urbana se dejaron de seguir en redes sociales. Esto prendió las alarmas de sus seguidores, quienes comenzaron a elucubrar las razones de este desencuentro. ¿Se pelearon? ¿Young Cister estaba molesto por la inminente colaboración de Kidd Voodoo con Los Bunkers? ¿Era todo mentira?

La periodista, Priscilla Vargas, le consultó a su compañero Young Cister, también miembro del Jurado del Festival de Viña, cuáles eran las razones del distanciamiento en redes sociales. “Sí, nos dejamos de seguir”, respondió el cantante. “Es algo que él y yo no más sabemos. Preferimos mantenerlo así”, agregó de manera breve.

Finalmente, Kidd Voodoo apareció en la presentación de Los Bunkers y los rumores sobre la discusión de los amigos seguían latentes. Sin embargo, todo terminó cuando el Sátiro ingresó a la presentación de Young Cister para interpretar el rémix de Fashion girl.

Era todo una mentira. Así lo aclaró Kidd Voodoo en X.

De fondo, durante su presentación, un meme con el texto “No pelien” y un abrazo entre los artistas chilenos eliminó cualquier duda sobre su amistad.

“Es lo que tenía que hacer. Es que habíamos pactado esa pelea, se le ocurrió a él en mi defensa. Yo lo acompaño a todas. Al principio igual como que nos preocupamos los dos, porque nos empezaron a llegar muchos mensajes en Twitter y en insta de gente que de verdad le dolía que estuviéramos peleando. Nos mandábamos unos pantallazos, nos llamábamos, nos cagábamos de la risa. Yo intenté seguir la mentira, pero a mí se me nota mucho cuando miento, así que ahí la vendí un poquito”, explicó Kidd Voodoo a ADN.

Nunca hubo pelea entre Young Cister y Kidd Voodoo. Los cabros revelaron su tongo tras aparecer en el Festival de Viña.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.