En la semana que cambiará la política, hazte experto con La Tercera

Foto: Juan Farías

Queremos contarles de la oferta que tendremos en los próximos días. Una programación que comienza mañana jueves y que se extiende por toda una semana, porque además el próximo miércoles 19 vence el plazo para que los partidos y coaliciones inscriban a los candidatos que se medirán en las primarias presidenciales.


Las elecciones de este fin de semana son sin duda las más importantes desde el regreso a la democracia. Y por su complejidad -dos días de votaciones, cuatro cargos a elegir y todo en medio de una pandemia-, en La Tercera hemos estado preparándonos para ofrecerles una cobertura que esté a la altura del evento.

Así, queremos contarles de la oferta que tendremos en los próximos días. Una programación que comienza este jueves y que se extiende por toda una semana, porque además el próximo miércoles 19 vence el plazo para que los partidos y coaliciones inscriban a los candidatos que se medirán en las primarias presidenciales.

  • Guía de elecciones: Enviaremos a sus correos un documento donde podrán resolver todas sus dudas respecto al proceso electoral de este fin de semana.
  • Taller “Para entender los datos, la mecánica y cómo seguir de cerca unas elecciones históricas”: El jueves a las 20:00 horas, con pizarra y plumón en mano, revisaremos las cifras y compartiremos todos nuestros consejos para seguir la elección como un experto. Para participar pueden inscribirse acá.
  • Taller “Las claves para una semana que cambiará la política”: El viernes en la noche los columnistas de La Tercera se reúnen en una conversación distendida para analizar la elección, hacer sus proyecciones y dejarnos preparados para todo lo que pueda pasar este fin de semana. Inscríbanse para este evento acá.
  • La Tercera PM y Noche en modo elecciones: Además de nuestras ediciones digitales e impresas de Sábado y Domingo (con una cobertura dedicada a la elección), tendremos entregas especiales de La Tercera PM y Noche, directo en sus correos, para tenerlos al tanto de los acontecimientos más importantes del día.
  • Edición Especial Elecciones día lunes: Tendremos, tanto en el papel digital como en nuestras otras plataformas, un diario dedicado en profundidad a los resultados de la elección, con un análisis detallado de quiénes son los elegidos, sus posiciones claves y qué se viene para las próximas semanas en el escenario político nacional.

Esto es solo un adelanto de todos los contenidos que estamos preparando para ustedes y les anunciaremos otras sorpresas en los próximos días. También les estaremos compartiendo la programación completa prontamente, la que además podrán revisar en el sitio de Conversaciones LT.

Esperamos que nos acompañen, y se informen a través de nuestras plataformas, en este momento histórico.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.