Claudio Bravo es nominado para mejor jugador del mes de abril en la liga española

Claudio Bravo, portero del Real Betis, y Ángel Correa del Aleti son dos de los nominados al mejor jugador del mes de abril en la liga española. Foto: AFP.

El arquero chileno del Betis está en la lista de siete jugadores que podrán ser votados interactivamente por los cibernautas. Entre los candidatos están, además, Lionel Messi del Barcelona, Ángel Correa de Atlético de Madrid y Fernando Reges de Sevilla; quienes completan la lista de latinoamericanos.


A sus 38 años de edad, el meta chileno Claudio Bravo demuestra semana a semana que está completamente vigente. Así queda demostrado al ver su nombre en la lista de siete jugadores nominados al mejor de la La Liga en el mes de abril, donde hay tres porteros y en la que el público puede votar de manera interactiva.

El arquero del Betis, quien llegó esta temporada al cuadro andaluz, se ha transformado en uno de los pilares de la buena campaña del elenco de Manuel Pellegrini, que marcha sexto en el torneo hispano.

Así lo demostró el pasado fin de semana pasado, cuando mantuvo su arco en cero frente al poderoso Real Madrid. Lo mismo en la fecha anterior a esa, enfrentamiento en el que tampoco permitió goles contra Athletic de Bilbao, pese a que su equipo debió jugar casi 80 minutos con un hombre menos, luego de la expulsión de Nabil Fekir.

En la elite

Pero el logro del capitán de la Roja no es algo antojadizo. Su nombre asoma entre jugadores tan importantes como Lionel Messi, el motor del Barcelona en el repunte que lo tiene a las puertas del liderato en el campeonato.

En la nómina de siete jugadores hay otros dos latinoamericanos: Ángel Correa de Atlético de Madrid y Fernando Reges de Sevilla. Completan la nómina el meta de Real Madrid Thibaut Courtois, el arquero de Alavés Fernando Pacheco y el delantero nigeriano de Villarreal Samu Chukwueze.

La votación para el mejor del mes esta disponible a través del sitio web de la La Liga con de EA Sports, a través del link https://laligapotm.easports.com/.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.