Claudio Bravo y el triunfo ante Paraguay: “En las eliminatorias debemos hacer siempre partidos como este, nunca bajar los brazos”

Claudio Bravo aseguró que en las eliminatorias deben conseguir triunfos como el del lunes, en el Monumental. FOTO: AGENCIAUNO

El capitán de la Roja destacó el triunfo y advirtió que “era el momento de ganar, de retomar el triunfo”. Asimismo, el golero del Betis reconoció que “era el momento de poder ganar, de retomar el triunfo”, aunque aclaró que “veníamos de algunos partidos con la sensación de que jugábamos bien”.



No hay nada mejor para descomprimir el ambiente que una victoria. No importa el rival, mas si la manera en la que Chile lo logró ante Paraguay: en los descuentos con una genialidad de Alexis Sánchez.

Por eso los referentes de la Roja partieron felices a sus respectivos clubes. Uno de ellos fue el capitán Claudio Bravo, quien destacó la importancia de la victoria ante un público que llenó el Monumental.

“Queríamos ganar, porque teníamos esa necesidad. Sobre todo, porque estábamos jugando en casa, con el estadio repleto, con mucha gente que hace el esfuerzo para pagar su entrada”, explicó el meta.

Asimismo, el golero del Betis reconoció que “era el momento de poder ganar, de retomar el triunfo. Veníamos de algunos partidos con la sensación de que jugábamos bien, pero que los resultados no llegaban”.

Un cúmulo de ingredientes para destacar el triunfo. Pocos meses antes de las eliminatorias sudamericanas, las que comienzan en septiembre. Una envión anímica para un equipo necesitado de alegrías para levantar la moral.

“Tenemos que disfrutar esta victoria. Si bien era un amistoso, nos vamos con la sensación de haber trabajado de buena manera en la semana. Se logró ante uno de los rivales directos que tendremos en las eliminatorias”, afirmó Bravo a TNT Sports.

Consultado sobre las próximas clasificatorias para llegar a la Copa del Mundo de Norteamérica en 2026, el arquero confirmó que deben afrontarlas tal como lo hicieron en la victoria ante los guaraníes, en Macul.

“Tenemos que ganar, sumar puntos donde sea. Sabemos que los detalles cuentan de local y visita. En las eliminatorias debemos hacer siempre partidos como este último. Nunca podemos bajar los brazos”, resumió el exjugador de Manchester City.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.